Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 1° de Marzo de 2015

P. Alberto Correa, a.a.

1.- CUARESMA:

Estamos en tiempo de Cuaresma, período de cuarenta días de preparación para el Triduo Pascual de Semana Santa. Nuestras tareas para este tiempo: oración, penitencia, conversión y solidaridad, esto último especialmente con nuestro aporte en las alcancías de fraternidad.

2.- PRIMERAS COMUNIONES:

El domingo 8 de marzo se inicia el período de inscripciones para las Primeras Comuniones en nuestra Parroquia de Lourdes. Pueden inscribirse niños de 8 a 12 años, sin importar el sector de residencia. Las inscripciones se realizarán a la salida de las misas dominicales en nuestro Santuario.

3.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentran en circulación el número ENERO-FEBRERO DE 2015 de El Eco de Lourdes y el CALENDARIO MURAL de la revista. Disponibles en nuestro Santuario.

4.- P. ALBERTO CORREA:

La comunidad Parroquia y Santuario agradece al P. Alberto Correa Ángel, a.a., la labor desempeñada durante dos años como Vicario Parroquial en Lourdes. El Padre Alberto, colombiano, cumplirá funciones pastorales en la Parroquia San Juan Evangelista de Lota.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<