Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 25 de Septiembre de 2016

Dieciocho Chico en Lourdes

1. DÍA DE ORACIÓN POR CHILE Y JUBILEO MARIANO:

El domingo 25 de septiembre se celebró el Día de Oración por Chile en el que además se conmemoraron los 90 años de la Coronación de la Virgen del Carmen como Madre y Reina de Chile, enmarcado este año en el Jubileo de la Misericordia. Durante la tarde se realizó la procesión desde la Plaza de Armas de Santiago hasta el Palacio de la Moneda, donde frente al Altar de la Patria se consagró nuevamente Chile al corazón y protección de nuestra Madre la Virgen María.

2. CONCIERTO EN LA GRUTA:

Este domingo 25 de septiembre estuvo presente en nuestra Gruta la Banda del Regimiento de Policía Militar N° 1 de Santiago saludando a la Patria en el último domingo de septiembre.

3. ONCE SOLIDARIA:

Este miércoles 28 de septiembre corresponde llevar café y sándwich a las personas que se encuentran presentes en la sala de espera de la Posta Tres. A las 19:30 horas nos juntamos en el Santuario para llevar nuestra compañía a los que están en esa situación

4. DIECIOCHO CHICO:

Como ya es tradicional, el próximo sábado 1 de octubre tendremos nuestras celebraciones de Fiestas Patrias, con la Fonda de Lourdes. A partir de las 15:30 horas viviremos nuestra fiesta familiar y cultural en Santo Domingo con Lourdes. La entrada es gratuita.

5. GRUPO DE BAILE RELIGIOSO:

Estamos con el anhelo de crear una comunidad de baile religioso en nuestro Santuario. Las personas que deseen ser parte de este grupo, pueden inscribirse en la Secretaría Parroquial