Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 23 de Diciembre de 2016

Nacimiento de Jesús

1. DEVOCIÓN DE LOS QUINCE SÁBADOS:

Se está rezando la devoción de los 15 Sábados preparatorios a la Fiesta de Lourdes. Recordemos que en la tercera aparición la Virgen le dijo a Bernardita: "Me haría el favor de venir aquí durante quince días". Sábados a las 8:30 AM, rezo del Rosal de Lourdes y las 9:00 horas la Eucaristía en la Gruta.

2. RENOVACIÓN DE CARPAS DE LA GRUTA:

Gracias a Dios, ya contamos en nuestra Gruta de Lourdes con carpas nuevas, que nos permiten cobijarnos del sol y la lluvia. Esta importante inversión es beneficio de todos los que peregrinamos a este Santuario de Lourdes.

3. NAVIDAD EN LOURDES:

Nos acercamos a la celebración del Nacimiento de nuestro Salvador.

Sábado 24 de diciembre, celebración de Noche Buena: Misa a las 21:00 horas en la Basílica.

Domingo 25 de diciembre, celebración del día de Navidad: Eucaristías a las 9:30, 12:00 y 19:00 horas. Por la tarde, villancicos en la Gruta.

4. ESPERANDO A JESÚS:

Se están repartiendo unos volantes que dice: “En esta casa esperamos a Jesús”, para ser colocados en las puertas de nuestras casas, ventanas, vehículos. Ya tenemos café sin cafeína, leche sin crema, cerveza sin alcohol, teléfono sin cable, fotografías sin papel, por favor no tengamos una Navidad sin Jesús. Volvamos a darle a Jesús el rol que tiene en esta fiesta tan importante. Que nuestros vecinos, amigos y colaboradores sepan que por lo menos nosotros estamos esperando a Jesús.

5. REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentra en circulación el último número de la Revista El Eco de Lourdes. Lo pueden adquirir en la salida de las misas dominicales, en la oficina de la Revista o al email ecodelourdes@gmail.com.

6. FELIZ NAVIDAD:

«Mirad hecho hombre al Creador del hombre para que mamase leche el que gobierna el mundo sideral, para que tuviese hambre el pan, para que tuviera sed la fuente, y durmiese la luz, y el camino se fatigase en el viaje, y la Verdad fuese acusada por falsos testigos, y el juez de vivos y muertos fuera juzgado por juez mortal, y la justicia, condenada por los injustos y la disciplina fuera azotada con látigos, y el racimo de uvas fuera coronado de espinas, y el cimiento, colgado en el madero; la virtud se enflaqueciera, la salud fuera herida, y muriese la misma vida». (San Agustín).

Feliz Navidad 2016 y lo mejor para el Año Nuevo 2017 les desea con sus oraciones y sentimientos fraternos la Comunidad Asuncionista Santuario y Parroquia de Lourdes Chile, y Superior Provincial de la Congregación.