Inicio > Noticias > Agenda Santuario Parroquia

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 17 de marzo de 2024

Lourdes

1.- HORARIOS DEL SANTUARIO:

Horarios de nuestro Santuario, Misas, Secretaría y Bazar, desde el 1° de marzo de 2024, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

En la Capilla San Francisco de Asís, ubicada en Lope de Ulloa 1849, esquina General Novoa, los días martes se entrega Almuerzo Solidario a las 13:00 horas, viernes Adoración al Santísimo a las 19:00 horas y el Domingo se celebra la Santa Misa a las 19:00 horas.

2.- NUEVA COMUNIDAD ASUNCIONISTA LOCAL:

Comunicamos a todos los felihgreses, peregrinos, visitantes y seguidores de internet y redes sociales, que el P. Joséphat Kawa Muswahili, a.a., es desde este mes de marzo Nuevo Superior Comunidad, Responsable Santuario y Párroco de Nuestra Señora de Lourdes. La nueva Comunidad Asuncionista local queda conformada por: P. Joséphat Kawa Muswahili, Superior; P. Marco Silva Serrano, Ecónomo y Vicario Parroquial; P. Nelson Egaña Leiva, Vicario Parroquial, y Hno. Rafael Hidalgo. La Casa de la Provincia Andina está a cargo del Superior Provincial, R.P. Juan Carlos Marzolla Laius, a.a.

3.- PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2024:

Ver programación

Del 24 al 31 de marzo viviremos la semana más importante del Año Litúrgico, la SEMANA SANTA: Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. ¡Todos invitados a participar!

4.- INSCRIPCIONES DE CATEQUESIS:

Se encuentran abiertas las inscripciones para Catequesis Familiar (Primeras Comuniones, niños de entre 8 y 12 años), Pastoral Juvenil (Confirmaciones, jóvenes mayores de 13 años) y Catequesis de Adultos (sacramentos pendientes, mayores de 18 años). En Secretaría durante su horario de atención y a la salida de las misas dominicales.

5.- AYUDA FRATERNA:

Les invitamos a su solidaridad con los hermanos y familias que necesitan nuestra ayuda, cooperando con mercadería, fundamentalmente alimentos no perecibles, y ropa en buen estado. De esta manera podemos realizar los Almuerzos Solidarios todos los martes en la Capilla San Francisco, y también el Ropero Solidario en nuestro Santuario Parroquia todos los meses, Los aportes se reciben en las misas dominicales y también en nuestra Secretaría.

6.- CONTRIBUCIÓN A LA IGLESIA:

Recordemos que como católicos debemos comprometernos a aportar el UNO POR CIENTO de nuestros ingresos mensuales para colaborar con el financiamiento de las tareas pastorales y asistenciales de la Iglesia. En Lourdes se recibe su aporte en Secretaría y a la salida de las misas del primer domingo de cada mes.

7.- REVISTA EL ECO DE LOURDES Y calendario mural 2024:

Se encuentra en circulación la Edición Centenario Parroquia 2023 de nuestra Revista El Eco de Lourdes. Más información aquí. También está a la venta el Calendario Mural 2024. Disponibles en el Bazar Recuerdos de Lourdes y a la salida de las misas dominicales.

<< Agenda Santuario Parroquia <<