Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 14 de agosto de 2019

Asunción de la Virgen

SOLEMNIDAD DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN:

Este jueves 15 de agosto, celebramos la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, fiesta patronal de los Religiosos Asuncionistas, que atienden este Santuario y Parroquia desde sus inicios, y de los laicos que colaboramos en esta obra. Se celebrarán misas a las 8:00, 9:30, 11:00, 12:00, 17:00 y 19:00 horas. La Misa Solemne será concelebrada a las 17:00 horas, seguida de la procesión de la Virgen de la Asunción. Todos están invitados a participar en esta fiesta de nuestra fe y a saludar en su día a los religiosos y laicos asuncionistas.

DÍA DE LA ESPIRITUALIDAD:

El viernes 16 de agosto nos reuniremos para orar ante el Santísimo en la Basílica desde las 19:30 horas

CAFÉ CONCERT 2019:

El sábado 17 de agosto desde las 18:00 horas se realizará en el Salón Pinto (Lourdes con Santo Domingo), el Café Concert 2019 “El Sombrero”. Un encuentro donde habrá empanaditas de queso, té, café y otras delicias para degustar, junto a los representantes de los grupos. Para entrar hay que vestir con sombrero original y vistoso. El mejor sombrero será premiado.. ¡Todos están invitados!

<< Agenda Parroquia y Santuario <<