Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 26 de Febrero de 2017

Miércoles de Cenizas

1. CUARESMA:

El miércoles 1 de marzo se inicia el tiempo de Cuaresma. Es el gran tiempo bautismal y penitencial del año litúrgico: los cuarenta días de conversión y purificación interior que nos preparan a la mayor fiesta cristiana del año, la Pascua de Resurrección del Señor. La Cuaresma entera es un signo sagrado, un tiempo sacramental de gracia y crecimiento interior.

2. MIÉRCOLES DE CENIZAS:

El 1 de marzo es Miércoles de Cenizas, es día de ayuno y abstinencia de carne. También es el inicio de la campaña Cuaresma de Fraternidad. En el Santuario y Parroquia de Lourdes, celebración de la Misa e Imposición de las Cenizas a las 20:00 horas en la Basílica.

3. MISAS EN SEMANA:

Se informa a los peregrinos, feligreses y visitantes de nuestro sitio web y de nuestros espacios en redes sociales que las misas de lunes a viernes se están celebrando a las 19:00 horas en la Capilla Bautismal (entrada por Lourdes 645, sector de las oficinas).

4. REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentran en circulación la edición Enero-Febrero 2017 y el Calendario Mural de la Revista El Eco de Lourdes. Los pueden adquirir a la salida de las misas dominicales, en la oficina de la Revista o al email ecodelourdes@gmail.com.