Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 14 de Noviembre de 2014

Mes de María

1.- TRABAJOS DE RESTAURACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN:

Están concluidos los arreglos del campanario de nuestra querida Gruta. El próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, volverán a sonar las campanas en nuestro Santuario. Éste es otro paso más en esta tarea de dejar la casa de nuestra querida Madre en las mejores condiciones. Este año hemos podido dar pasos significativos: arreglo de la techumbre de la Basílica, arreglo en su totalidad de la Gruta, incluida la restauración de 80 bancas. Gracias a todos los que han contribuido con la reconstrucción de nuestro Santuario. Es un largo camino que estamos recorriendo hasta tener la casa de la Virgen, nuestra casa, en perfectas condiciones.

¿Cómo seguir colaborando? A través de bonos de cooperación de $10.000 y $5.000, adquiriendo una chapita con el nuevo logo del Santuario a $1.000 o las nuevas publicaciones de nuestro Santuario: el Rosal de Lourdes, los Pasos del Peregrino en Lourdes, la Novena de la Virgen de Lourdes y los trípticos para conocer más la Gruta y la Basílica que nos cobija. Todos estos aportes se realizan en nuestro Santuario.

2.- MES DE MARÍA:

El Mes de María se está rezando en la Gruta todos los días a las 19:00 horas con la Eucaristía y el Santo Rosario. UNA VEZ A LA SEMANA, EN DÍA HÁBIL, EL MES DE MARÍA SE TRASLADA A UN LUGAR DEL SECTOR PARROQUIAL.

3.- DEVOCIÓN DE LOS QUINCE SÁBADOS:

El próximo 15 de noviembre es el tercero de los Quince Sábados preparatorios a la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes (11 de febrero). Esta devoción se reza todos los sábados en la Gruta a las 8:15 AM, con el Rosal de Lourdes para proseguir con la Eucaristía de 9:00 hrs.

4.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentra en circulación el número NOVIEMBRE-DICIEMBRE de la revista El Eco de Lourdes. Y ya apareció el CALENDARIO MURAL 2015 de la revista. Disponibles en nuestro Santuario

5.- SITIO WEB:

Después de una semana fuera de servicio por cambio de servidor de almacenamiento y publicación, nuestro sitio web está nuevamente operativo para nuestros feligreses, peregrinos y visitantes de internet en general. Agradecemos su preferencia y sus comentarios y sugerencias.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<