Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 28 de Marzo de 2015

Cristo Crucificado

1.- SEMANA SANTA:

Este domingo 29 de marzo es Domingo de Ramos. Damos inicio a SEMANA SANTA, la semana mayor del Año Cristiano. Bendiciones de Ramos en todas las misas y Bendición Solemne a las 11:15 horas, en la Estación del Metro Quinta Normal con posterior procesión hacia el Santuario por el interior de la Quinta. La programación completa de Semana Santa, que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, se encuentra haciendo click aquí.

2.- INSCRIPCIONES DE CATEQUESIS:

Se inició el período de inscripciones para las Primeras Comuniones en nuestra Parroquia de Lourdes. Pueden inscribirse niños de 8 a 12 años, sin importar el sector de residencia. En Lourdes también se pueden inscribir los JÓVENES para participar en la Pastoral Juvenil y en la Catequesis Juvenil de Confirmación. Por otra parte, también se iniciaron las inscripciones de Catequesis de Adultos en nuestra Parroquia y Santuario de Lourdes para personas mayores de 20 años que no estén bautizadas, que no hayan hecho su Primera Comunión o no estén confirmadas. Todas las inscripciones se realizan a la salida de las misas dominicales en nuestro Santuario.

3.- CAMBIOS EN HORARIO DE MISAS EN EL SANTUARIO:

Se informa a los peregrinos y feligreses que la Misa de 9:00 horas de martes a viernes se realiza ahora en la Capilla del Convento de las Hijas de Santa Ana, Santo Domingo 3879. En tanto, a partir de abril se suprime la Eucaristía de 12:00 horas del día sábado.

4.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentran en circulación el número ENERO-FEBRERO DE 2015 de El Eco de Lourdes y el CALENDARIO MURAL de la revista. Disponibles en nuestro Santuario.

5.- ORDENACIÓN DIACONAL:

El sábado 21 de marzo, en nuestra Basílica de Lourdes, los Hnos. Jorge Rojas Garcés y Alejandro Godoy Vásquez realizaron su ordenación diaconal en tránsito al sacerdocio, en una Eucaristía que fue presidida por Mons. Alejandro Goic, Obispo de Rancagua. Felicitaciones a los dos nuevos diáconos y pidamos por el aumento de las vocaciones consagradas.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<