Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 1 de abril de 2018

Resurrección 2018

¿Por qué buscan de entre los muertos al que vive? ¡No está aquí! ¡Jesucristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección para todos nuestros peregrinos, feligreses, visitantes de nuestro sitio web y seguidores de nuestros espacios en redes sociales!

CUARESMA DE FRATERNIDAD:

Recordemos que lo que se reúna en la campaña Cuaresma de Fraternidad será destinado por la Iglesia de Santiago a ayudar a los ancianos y a las personas más pobres y abandonadas. Las alcancías de esta campaña están siendo recibidas en nuestra Secretaría. Se agradece su colaboración.

PASTORAL DE MIGRANTES:

A nuestros hermanos inmigrantes se les invita a participar en la Comunidad de Migrantes todos los viernes a las 20:00 horas. No importa el país de procedencia, solo basta tener ganas de compartir oraciones, obras solidarias y experiencias. Los esperamos.

REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya apareció la nueva edición de la Revista El Eco de Lourdes, correspondiente al Trimestre Enero-Marzo 2018. Especial Visita de S.S. Francisco a Chile y Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes 2018. Para solicitar ejemplares, escribir a ecodelourdes@gmail.com ¡Difundir el Eco es amar a María!

COMUNIDAD ASUNCIONISTA DE LOURDES 2018:

P. Medardo Kahindo, a.a.A partir del 1 de marzo de 2018, la Comunidad Asuncionista de Lourdes queda conformada por el P. Medardo Kahindo Vyangavo, nuevo Superior de la Comunidad Religiosa local; el Hno. Ramón Gutiérrez Pavez (Responsable Santuario), el Padre Nelson Egaña Leiva (Párroco de Lourdes); los Vicarios Parroquiales Padres Marco Silva (Ecónomo), Héctor García, Ricardo Tong y Cristián Cespedes; el Superior Provincial Asuncionista P. Juan Carlos Marzolla, y los residentes de Enfermería Padres Olivier D'Argouges, Mario Del Canto y Rubén Mella. El P. Medardo, de nacionalidad congolesa, se desempeñaba hasta la fecha como Párroco y Rector del Santuario de Lourdes de Santos Lugares, Buenos Aires.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<