Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 4 de Enero de 2015

Epifanía

¡Que la paz, la alegría y el amor de Dios Padre les acompañe a lo largo de este Nuevo Año 2015! Saludamos a todos los visitantes de nuestro sitio web y sus familias.

1.- ESCUELA DE VERANO:

Nuestro Decanato Quinta Normal ha organizado la tradicional ESCUELA DE VERANO como una instancia de formación permanente para el personal apostólico. Se realizará entre el lunes 5 y el viernes 16 de enero de 2015, de 20:00 a 21:30 horas y Eucaristía a las 19:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Carrascal 4483. Cursos: “La Misión Territorial al Servicio de la Vida, ¿Qué Vida?”. Consultas e inscripciones en nuestra Parroquia.

2.- DEVOCIÓN DE LOS QUINCE SÁBADOS:

Se está rezando la devoción de los Quince Sábados preparatorios a la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes (11 de febrero). Todos los sábados en la Gruta a las 8:15 AM, con el Rosal de Lourdes para proseguir con la Eucaristía de 9:00 hrs.

3.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentra en circulación el número NOVIEMBRE-DICIEMBRE de la revista El Eco de Lourdes. Y ya apareció el CALENDARIO MURAL 2015 de la revista. Disponibles en nuestro Santuario

4.- PASCUA DEL P. RAÚL RODRÍGUEZ:

En la madrugada del sábado 20 de diciembre partió a la casa de Dios el P. Raúl Rodríguez a la edad de 95 años. Sus funerales se realizaron en la Basílica de Lourdes y sus restos descansan en la Cripta de los Religiosos Asuncionistas.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<