Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 6 de Noviembre de 2016

Virgen María de Lourdes

1. MES DE MARÍA:

Este martes 8 de noviembre damos inicio al Mes de María de este año. El Mes de María se celebrará en nuestra Gruta de lunes a viernes, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y luego la Eucaristía. Los días miércoles tendremos nuestra Eucaristía Misionera, que se irá informando oportunamente. Sábado y domingo, el Mes de María se celebra con las Misas.

2. DEVOCIÓN DE LOS QUINCE SÁBADOS:

El sábado 29 de octubre damos inicio a los 15 Sábados preparatorios a la Fiesta de Lourdes. Recordemos que en la tercera aparición la Virgen le dijo a Bernardita: "Me haría el favor de venir aquí durante quince días". A las 8:30 AM, rezo del Rosal de Lourdes y las 9:00 horas la Eucaristía en la Gruta.

3. RENOVACIÓN DE CARPAS DE LA GRUTA:

Dios mediante, en las próximas semanas podremos contar en nuestra Gruta de Lourdes con carpas nuevas, que nos permitan cobijarnos del sol y la lluvia. Esta importante inversión es beneficio de todos los que peregrinamos a este Santuario de Lourdes.

4. acompañamiento en el duelo:

Ha comenzado nuevamente a funcionar el grupo de Acompañamiento en el Duelo, dirigido a personas que estén atravesando momentos de dolor a causa de alguna pérdida importante en su vida. Este grupo, que se reunirá todos los viernes, será acompañado por el Hno. José Luis Lata.

5. GRUPO DE BAILE RELIGIOSO:

Estamos con el anhelo de crear una comunidad de baile religioso en nuestro Santuario. Las personas que deseen ser parte de este grupo, pueden inscribirse en la Secretaría Parroquial

6.- CORO NAVIDAD 2016:

Se invita a niños, niñas y jóvenes que deseen formar un coro para la Misa del Gallo de este año 2016. Los interesados inscribirse en la Secretaría Parroquial o con Bastián Ángel, coordinador del Ministerio de Música de nuestra Parroquia.

7. REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ya se encuentra en circulación el último número de la Revista El Eco de Lourdes. Lo pueden adquirir en la salida de las misas dominicales, en la oficina de la Revista o al email ecodelourdes@gmail.com.