Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

AVISOS PARROQUIA Y SANTUARIO

Actualizados al 22 de Mayo de 2016

P. Juan Carlos Marzolla

1.- NUEVO PROVINCIAL ASUNCIONISTA:

El P. Benoît Grière, Superior General de los Religiosos Asuncionistas, ha nombrado al Padre Juan Carlos Marzolla, argentino, Superior Provincial de la Provincia Andina, que comprende los países de Chile, Argentina, Colombia y Ecuador, por tres años. El Padre Juan Carlos Marzolla era hasta ahora responsable de los colegios asuncionistas en la Argentina. Asumirá su nueva responsabilidad el 1 de junio del año en curso. Recemos por él y por los Asuncionistas de estos cuatro países.

2.- VISITA SOLIDARIA:

El próximo miércoles 25 de mayo nos corresponde la visita a la sala de espera de la Posta 3 para llevar café y sándwich a quienes ahí se encuentran. Nos juntamos a las 19:30 horas en las puertas del Santuario. Se aceptan todo tipo de ayuda para esta actividad. Por favor avisar en Secretaría.

3.- BINGO:

El sábado 4 de junio tendremos nuestro Bingo familiar a beneficio de todas las obras del Santuario. De 16:00 a 21:00 horas. Su aporte es de $2.000 y tiene derecho a cinco juegos y cada juego con la posibilidad de ganar 3 premios. Entradas a la salida de las misas dominicales.

4.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Se encuentra en circulación el número MAYO-JUNIO DE 2016 de la revista El Eco de Lourdes. Pedidos en nuestro Santuario. Difundir el Eco es amar a María.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<