Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

Actualizados al 23 de Agosto de 2015

Virgen de Lourdes

1.- ONCE FRATERNA:

Este miércoles 26 de agosto se realizará la jornada de once fraterna, la que consiste en brindar un sándwich y un café o un té a las personas que están en la sala de espera de las urgencias de los hospitales y también proporcionarles nuestra compañía y apoyo espiritual. Por tanto quedan todos invitados a participar de este bello servicio, ya sea donando algún producto para llevar o bien acompañándonos a realizar esta hermosa labor. Nos reuniremos a las 20:00 horas en Lourdes.

2.- TALLARINATA:

El próximo domingo 30, desde las 12:00 horas, se realizará una tallarinata organizada por la Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia, que tendrá lugar en el Salón Pinto con un valor de $1.500. Están todos invitados a apoyar a nuestros jóvenes.

3.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Se encuentra en circulación el número JULIO-AGOSTO DE 2015 de El Eco de Lourdes. Disponible en nuestro Santuario.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<