Liturgia y Devoción

Lourdes Chile Asuncionistas Noticias Liturgia y Devoción
Variedades

Procesión de Entrada Consagración Comunión

“Padre Santo, que velas con bondad sobre tu pueblo, has querido que la Virgen María recuerde a Bernardita las enseñanzas de tu Hijo: abre nuestros corazones a su mensaje de oración y de penitencia, para que la luz del Evangelio ilumine nuestra vida”.

(Oración Colecta Misa de Nuestra Señora de Lourdes)

Misa de Lourdes:

Misa de la Solemnidad de Nuestra Señora de Lourdes (11 de Febrero). Lecturas bíblicas y oraciones oficiales en español para celebrarse en los Santuarios de Lourdes.

Novena a la Virgen de Lourdes:

Devoción de la Novena a la Virgen de Lourdes que se reza solemnemente entre el 2 y el 10 de febrero.

Oraciones:

Oración Tradicional a la Virgen de Lourdes. Oración del Jubileo a la Virgen de Lourdes. Oración a Santa Bernardita. El Santo Rosario. El Ángelus. Letanías a la Virgen María. Gozos de la Virgen de Lourdes. María es mi Madre. Acuérdate de Mí. Oración a la Virgen del Carmen, Madre y Reina de Chile. Oración de la Misión Continental. Oración por las Vocaciones Asuncionistas.

Cantos:

Ave de Lourdes. Himno del Jubileo 2008 en Lourdes Chile. Virgen Santa. Himno a Santa Bernardita. De Blanco y Azul. Madre del Señor. Misterios del Rosario cantados. Letanías a la Virgen versión Lourdes. Un Día la Veré. Venid y Vamos Todos. Virgen del Carmen Bella. Letra, partitura y melodías para descargar.

Devociones:

Los Quince Sábados y El Mes de María.

Recursos Pastorales:

Catequesis sobre la Eucaristía. Preguntas Frecuentes sobre Jesús, la Virgen María y el Venerable Padre Manuel D'Alzon, fundador de los Asuncionistas. Misa Conversión de San Pablo. Diez Momentos del Pablo Cristiano. Semana Santa. Pentecostés. Corpus Christi. La Asunción de la Virgen. La Inmaculada Concepción de María.