Santuario y Parroquia de Lourdes Chile

Presentación Mensaje de Lourdes
Lourdes Chile Asuncionistas Noticias
Liturgia y Devoción Variedades

Asamblea Parroquial Cardenal Errázuriz con Servidores Santuario Bodas de Oro P. Héctor García

Siendo a la vez Santuario y Parroquia, LOURDES de Santiago es el centro de múltiples actividades a los largo del año, tanto a nivel parroquial, como decanal, zonal y diocesano.

Debemos sintonizar con nuestra Iglesia de Santiago, asumiendo sus opciones y prioridades pastorales, participando en los diversos encuentros y realizando nuestra pastoral “en comunión y participación”.

Vida Santuario y Parroquia:

Síntesis de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro Santuario y Parroquia.

Agenda:

Avisos de la Semana. Programación Año Pastoral en Lourdes Chile. Líneas Pastorales de la Vicaría Zona Oeste de Santiago y la Gran Misión Continental. Programa Trimestral de Turnos de Liturgia en nuestra Parroquia y Santuario. Programación de actividades y celebraciones a lo largo del año.

Comunicados:

Comunicados oficiales de prensa, cartas, invitaciones, páginas editoriales anteriores.

Especiales:

Archivos, crónicas, testimonios y galerías fotográficas de los principales acontecimientos de nuestra Parroquia y Santuario.

Crónicas de la Iglesia Actual:

Síntesis de los principales acontecimientos de la Iglesia Católica. Decanato Quinta Normal, Vicaría Zona Oeste, Arquidiócesis de Santiago, Conferencia Episcopal de Chile, CELAM, Lourdes Francia y la Santa Sede. Cobertura a la Gran Misión Continental.