Inicio > Noticias > Especiales

Especiales > Servicios Pastorales 2021

SERVICIOS PASTORALES 2021

Lourdes

Dentro de la preparación a la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, les invitamos a conocer los diversos servicios y áreas pastorales de nuestro Santuario Parroquia. A medida que van llegando sus respectivas notas, se están incluyendo en este artículo.

ALIANZA RELIGIOSOS Y LAICOS ASUNCIONISTAS:

Ver presentación

Dentro de la preparación a la fiesta de NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, les invitamos a conocer y a ser parte de la ALIANZA ASUNCIONISTA en cualquiera de las presencias Asuncionistas en la Provincia Andina. En el Santuario están las puertas abiertas y esperamos laicos dinámicos y comprometidos que quieran hacer vida el carisma de la familia Asuncionista. Ánimo que se puede con la ayuda de la Virgen María de Lourdes.

REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Ver artículo

También les invitamos a conocer y a ser parte de nuestra revista "EL ECO DE LOURDES". Ciento veinte años de historia, y con tu apoyo y servicio pueden ser muchos años más. Te invitamos a ser parte de este servicio Asuncionista y eclesial. Por favor contactarnos.

COMUNIDADES DE BASE:

Ver video

“Contigo, Virgen María de Lourdes, se humaniza y se dignifica la Familia”. Saludo de las COMUNIDADES DE BASE Santa Mónica, San Agustín, San Esteban y San Francisco de Asís, ante la proximidad de nuestra Fiesta Patronal.

Celebración en la Basílica

PASTORAL MISIONERA Y CELEBRATIVA:

Ver video

Conociendo los servicios del ÁREA PASTORAL MISIONERA Y CELEBRATIVA del Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes: Ministros Extraordinarios de la Comunión, Pastoral de Acólitos, Comunidad de Acólitos Mayores, Comunidad de Católicos Migrantes y Pastoral Juvenil.

EQUIPOS DE LITURGIA:

Ver video

La comunidad de los EQUIPOS LITÚRGICOS nos da a conocer el servicio brindado en las Eucaristías y en las celebraciones de la Hora Mariana, con el rezo del Santo Rosario.

MINISTERIO DE LA MÚSICA:

Ver video

Conocemos ahora el MINISTERIO DE LA MÚSICA de nuestro Santuario Parroquia, que apoya as los equipos de liturgia en las celebraciones de la Santa Misa y Hora Mariana.

Primeras Comuniones

CATEQUESIS FAMILIAR:

Ver video

Conozca la CATEQUESIS FAMILIAR de nuestro Santuario Parroquia de Lourdes. Preparación Primeras Comuniones de niños.

CATEQUESIS PREBAUTISMAL:

Ver video

Conozca la CATEQUESIS PRE-BAUTISMAL de nuestro Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Bautismos de niños de hasta siete años de edad.

CATEQUESIS PREMATRIMONIAL:

Ver video

Ahora les presentamos la CATEQUESIS PRE-MATRIMONIAL de nuestro Santuario Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

CATEQUESIS DE ADULTOS:

Ver video

Presentamos la CATEQUESIS DE ADULTOS, destinada especialmente a todos quienes tengan sacramentos pendientes. Requisito: Ganas de participar.

PASTORAL DEL PEREGRINO:

Ver video

Presentamos la PASTORAL DEL PEREGRINO, que les invita a conocer nuestro Santuario, las Apariciones y el Mensaje de Lourdes.

Almuerzo Solidario

ÁREA PASTORAL SOLIDARIA:

Ver video

Les invitamos a conocer ahora el ÁREA PASTORAL SOLIDARIA de nuestro Santuario Parroquia de Lourdes, formada por los grupos de Orden y Acogida, Ayuda Fraterna, Almuerzo Solidario, Lourdes nos Reúne, Padre Goulven, Adulto Mayor Renacer, Pastoral de la Escucha, CALI y Consejo Económico.

SERVICIO DE ORDEN Y ACOGIDA:

Ver video

Les presentamos el servicio de ORDEN Y ACOGIDA de nuestro Santuario Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

AYUDA FRATERNA:

Ver video

Conozca la AYUDA FRATERNA de nuestro Santuario Parroquia de Lourdes.

GRUPO ALMUERZO SOLIDARIO:

Ver video

Ahora les invitamos a conocer la labor del GRUPO ALMUERZO SOLIDARIO.

GRUPO LOURDES NOS REÚNE:

Ver video

Continuamos presentando los servicios pastorales de nuestro Santuario Parroquia. El turno de ahora para el grupo pastoral "Lourdes nos Reúne".

GRUPO PADRE GOULVEN:

Ver video

Les invitamos a conocer la labor del GRUPO SOLIDARIO "PADRE GOULVEN PERES".

GRUPO RENACER:

Ver video

Les presentamos el Grupo de Adultos Mayores "RENACER".

Santiago, Febrero de 2021.

<< Especiales <<