Inicio > Noticias > Comunicados

CAPÍTULOS LOCALES 2021

Comunión en Oración

Oración

Hermanos Religiosos y Laicos.

Comienzan los capítulos locales, será ocasión de encuentro privilegiado para pensar y planificar este año que se convierte en un desafío para continuar proponiendo en el Reino la calidad de nuestra vida e iniciativa Asuncionista.

No es una tarea solitaria de los consagrados, como cada año viviremos un tiempo de encuentro, oración, discernimiento, planificación y sobre todo trabajo en comunión con los laicos que nos acompañan en las obras provinciales: alianza, parroquias, grupos pastorales, colegios, fundaciones, etc.

Compartir este calendario es una invitación para orar por nuestros hermanos religiosos y laicos, por las obras que acompañan, por la misión del Reino como signo de comunión en sus encuentros capitulares en este tiempo tan particular que vivimos.

Comunidad Raúl Rodríguez y Carlos Antonio di Pietro: Buenos Aires, Argentina, 4 y 5 de marzo.

Comunidad Nuestra Señora del Chimborazo: Riobamba, Ecuador, 4 y 5 de marzo.

Comunidad Emmanuel d'Alzon: Bogotá, Colombia, 5 de marzo.

Comunidad Nuestra Señora de Lourdes, Los Placeres: Valparaiso, Chile, 6 de marzo.

Comunidad Nuestra Señora de Lourdes, Quinta Normal: Santiago, Chile, 8 al 10 de marzo.

Comunidad Nuestra Señora de Lourdes, Santos Lugares: Buenos Aires, Argentina,  9 y 10 de marzo.

Comunidad Santa Ana: Rengo, Chile, 9 y 10 de marzo.

Comunidad Deo Dati: Bogotá, Colombia, 10 de marzo.

Comunidad San Juan Evangelista: Lota, Chile, 12 y 13 de marzo.

Comunidad Nuestra Señora de los Ángeles: Santiago, Chile, 8 al 11 marzo.

Buen capítulo para todos, el Espíritu Santo les ilumine con sus dones y amor.

P. JUAN CARLOS MARZOLLA, a.a.

Superior Provincial

Religiosos Asuncionistas

Congregación Agustinos de la Asunción, Provincia Andina, 3 de marzo de 2021.

<< Comunicados <<