Inicio > Noticias > Comunicados

Comunicados > Carta 140° Aniversario Pascua Padre Manuel d'Alzon

CARTA 140° ANIVERSARIO PASCUA VENERABLE PADRE MANUEL D'ALZON

P. Manuel d'Alzon

Mensaje del Padre General Benoît Grière, con motivo del 140° Aniversario de la Pascua del Venerable Padre Manuel d'Alzon, fundador de los Agustinos de la Asunción.

Queridos Hermanos, queridos amigos de la Alianza:

En este tiempo de pandemia, es bueno que podamos celebrar el recuerdo del "nacimiento al cielo" de nuestro amado fundador, el Padre Manuel d'Alzon. El 21 de noviembre de 1880, después de una vida dedicada al servicio del Reino, Manuel d'Alzon dejó a sus herederos espirituales la tarea de continuar su misión. Tenía confianza que sus religiosos continuarían el trabajo sin él. Hoy en día, seguimos apasionados por su legado y carisma y queremos que siga creciendo en todo el mundo.

Dentro de un mes, cerraremos el Jubileo del 175° aniversario de nuestra fundación. El año del Jubileo estuvo fuertemente marcado por las limitaciones de salud vinculadas a la pandemia. Pero se han tomado muchas iniciativas tanto por parte de los religiosos como de los laicos para mantener y fortalecer los lazos que nos unen. Les agradezco con todo mi corazón. El espíritu del Padre Manuel d'Alzon sigue animándonos con su dinamismo y su pasión por el Reino de Dios. Estoy seguro de que seguiremos trabajando por el Evangelio y que seremos de más en más trabajadores del Reino.

¡Rezo por todos ustedes!

P. BENOÎT GRIÊRE, a.a.

Superior General

Religiosos Asuncionistas

Congregación Agustinos de la Asunción, 20 de noviembre de 2020.

<< Comunicados <<