Inicio > Noticias > Comunicados

Comunicados > Editorial Abril 2020: “Oh, Virgen María, ruega por nosotros que recurrimos a Ti”

“OH, VIRGEN MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI”

Primera Aparición

Queridos Hermanos:

¡Sean todos bienvenidos!

Nos centramos en las Apariciones de Lourdes. Sobre todo en esta Primera Aparición, cómo la Virgen allí, en la Gruta de Lourdes en Francia, elige manifestarse a Santa Bernardita, que la tenemos en nuestro Santuario presente en su imagen.

En esta Primera Aparición que hace la Virgen allí en la Gruta, lo que Bernardita ve, contempla y siente es este viento fuerte que aparece y que anuncia la presencia de la Virgen. Este viento que bíblicamente siempre es la presencia del Espíritu Santo, la acción del Espíritu Santo que deja que la intercesión de la Virgen de Lourdes nos anime y nos acompañe en este tiempo.

Que este Espíritu de salud, este Espíritu de paz, venga a acompañarnos en este tiempo de pandemia. Dejemos que la acción del Espíritu haga nuevas todas las cosas, haga nueva nuestra vida; y que esta revelación, esta Aparición de la Virgen, con este signo del viento, sea también hoy viento de paz y de consolación que venga a nuestra vida.

Repitamos esta plegaria que después de la Primera Aparición, Bernardita rezaba:

“Oh, Virgen María, concebida sin pecado original, ruega por nosotros que recurrimos a Ti”.

Esperamos que podamos consagrar todas las FAMILIAS a la intercesión de la Virgen de Lourdes este mes de mayo.

Que la bendición de Dios Todopoderoso y la intercesión de nuestra Madre de Lourdes les acompañe hoy y siempre. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

P. PEDRO PEDRAZA Z., A.A.

Párroco y Superior

Santuario Nuestra Señora de Lourdes Chile.

Minuto Mariano, 23 de abril de 2020.

Todos los videos de Minuto Mariano, aquí.

<< Comunicados <<