Inicio > Noticias > Comunicados

CONVOCATORIA A ENCUENTRO VIRTUAL

Lunes 24 de Mayo, 21:00 horas

Santuario Parroquia de Lourdes Chile

Junto al Consejo Ejecutivo de Pastoral del Santuario Parroquia y la Comunidad Religiosa Asuncionista, les invitamos a participar del encuentro motivador para conocer y participar en el proceso de escucha y discernimiento que está viviendo la Iglesia local de Santiago, la Iglesia a nivel país en Chile y la Iglesia Latinoamericana en nuestro continente, la Iglesia Universal en nuestro mundo.

Como Santuario, estamos llamados a participar en este discernimiento y para clarificar de qué se trata este proceso, tendremos el apoyo de la Hna. Iris Inostroza, del Colegio María Auxiliadora, religiosa Salesiana, Coordinadora del Departamento de Santuarios en Santiago, quien nos explicará este camino de sinodalidad, participación, comunión y misión, del cual no podemos estar ajenos.

Invitados todos los servicios y realidades pastorales y todas las personas que de una u otra forma se vinculan con el Santuario Parroquia de Lourdes.

Dicho encuentro virtual lo realizaremos el lunes 24 de mayo, a las 21:00 horas de Chile. (Solicitar enlace de Google Meet por interno al Whatsapp o a las redes sociales del Santuario).

Con afecto...

P. PEDRO PEDRAZA, A.A.

Rector y Párroco

Santuario Parroquia Nuestrav Señora de Lourdes.

Santiago, 23 de Mayo de 2021.

<< Comunicados <<