Inicio > Noticias > Comunicados

Comunicados > Pascua S.S. Benedicto XVI

PASCUA S.S. BENEDICTO XVI

Comunicado Provincia Andina Religiosos Asuncionistas

S.S. Benedicto XVI (1927-2022)

Queridos Religiosos y Laicos:

En el día de la Pascua del Papa Emérito Benedicto XVI, como Asuncionistas, elevamos nuestra plegaria por su misión y servicio. No ha sido una misión exenta de dificultades dolorosas y bendiciones del buen Dios. Ahora junto al Padre de los cielos sabemos que tendrá el descanso merecido. Ofrecemos en nuestras oraciones y eucaristías la oración agradecida por su misión junto a nosotros.

"Debo amar todo lo que la hace vivir: a su jefe visible, Nuestro Santo Padre el Papa, quien, sucesor de San Pedro, es la piedra inconmovible sobre la cual está la Iglesia edificada. Mi amor a Jesucristo debe extenderse en particular a su Vicario en la tierra. Debo amar igualmente a toda la jerarquía eclesiástica y rogar mucho para que sus miembros tengan las ayudas y las gracias necesarias para su misión”. (Palabras del Venerable Padre Manuel d´Alzon).

R.P. Juan Carlos Marzolla Laius, a.a.

Superior Provincial

Congregación Agustinos de la Asunción.

Provincia Andina, 31 de diciembre de 2022.

<< Comunicados <<