Inicio > Noticias > Comunicados

Comunicados > Pascua P. Rubén Mella, a.a.

PASCUA P. RUBÉN MELLA MEZA

7 de Noviembre de 1927 - 1° de Mayo de 2021

P. Rubén Mella Meza, a.a. (Q.E.P.D.)

ANUNCIO OFICIAL PROVINCIA ANDINA RELIGIOSOS ASUNCIONISTAS

Hermanos Religiosos y Laicos.

Comunicamos el sensible fallecimiento del Padre Rubén Mella Meza, a.a, en este día 1° de mayo, a las 10:50 horas, en la Enfermería de la Comunidad de Lourdes, a los 93 años de edad, 74 años de vida religiosa y 69 años de sacerdocio.

Unámonos en oración, pidiendo al Señor que lo reciba hoy en su Reino. Que nuestro hermano Rubén interceda por nuestra Provincia.

Este domingo 2 de mayo, a las 16:00 horas, el P Pedro Pedraza, Superior de la Comunidad Nuestra Señora de Lourdes, presidirá junto a religiosos y un grupo de laicos, la Eucaristía de Exequias por el eterno descanso del Padre Rubén.

No se abrirán en ningún momento las puertas al público, por encontrarse en Cuarentena el sector de Quinta Normal, Santiago.

Se transmitirá por la red social Facebook del Santuario. Agradecemos que nos acompañen por este medio.

¡Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz de la eternidad!

CONGREGACIÓN AGUSTINOS DE LA ASUNCIÓN

Lourdes, Santiago de Chile, 1° de mayo de 2021.

<< Comunicados <<