Inicio > Noticias > Agenda Parroquia y Santuario

FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN 2022

Jueves 8 de Diciembre

“Virgen de Lourdes, Madre de la Iglesia,

enséñanos la cercanía del Reino de paz y de unidad”

Lourdes

Presentamos la programación de la Fiesta de la Inmaculada Concepción 2022. Celebramos el privilegio mariano de la Inmaculada Concepción, la victoria sobre el mal, la victoria de la vida sobre la muerte. María fue elegida por Dios para su plan de salvación del mundo. Ella es la Madre del Salvador, y por ello es "INMACULADA", esto es, libre de pecado desde su misma concepción. A Ella, quien también es Madre de la Iglesia y que se identificó como la Inmaculada Concepción en Lourdes de Francia, le pedimos que nos enseñe la cercanía del Reino de paz y de unidad..

Horario de Misas:

En la Basílica, a las 8:00, 10:30, 17:00 y 19:00 horas.

En la Gruta, a las 9:00, 12:00 y 18:00 horas.

Adoración al Santísimo y Veneración Advocaciones Marianas:

En el Parque de la Gruta, de 10:00 a 17:00 horas.

Pasos del Peregrino:

En la Gruta, a las 14:00 horas.

Bendición de Niños:

En la Gruta, a las 15:00 horas.

Bendición de Enfermos y Adultos Mayores:

En la Gruta, a las 16:00 horas.

Bendiciones DE PEREGRINOS:

En todas las Misas. Bendición Solemne de las Familias en Misa de 12:00 horas, en la Gruta.

Bendiciones individuales y de objetos religiosos, de 9:00 a 17:00 horas, en la Gruta. Atención de las Hijas de Santa Ana, Hermanitas de los Pobres y Ministros de la Comunión.

Procesión:

Después de la Misa de 18:00 horas. Recorrido: Santo Domingo, San Enrique, General Barbosa, Edison, Lourdes.

Confesiones:

En la Basílica, durante todas las Misas del día..

Jornada Ecológica:

Limpieza de todos los sectores de la Gruta. Miércoles 7 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas.

Cierre del Mes de María:

En la Gruta, miércoles 7 de diciembre, desde las 18:30 horas. Participación de las Comunidades de Base.

<< Agenda Parroquia y Santuario <<