Inicio > Noticias > Especiales

Especiales > Semana Santa 2020 > Galería de Videos

GALERÍA DE VIDEOS SEMANA SANTA 2020

Semana Santa 2020

5 DE ABRIL DE 2020, PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO EN DOMINGO DE RAMOS:

Ver video

Procesión con el Santísimo por las calles del sector parroquial en Domingo de Ramos, encabezada por nuestro Párroco y Superior, P. Pedro Pedraza Z., a.a. Videos publicados en Facebook.

EUCARISTÍA DOMINGO DE RAMOS:

Ver video

Emisión de la Santa Misa de este domingo 5 de abril de 2020, DOMINGO DE RAMOS, inicio de la Semana Santa, que fue presidida por el P. Marco Silva Serrano, a.a. Video proporcionado desde cuenta de Facebook de nuestro Párroco y Superior, P. Pedro Pedraza Z., a.a.

9 DE ABRIL DE 2020, JUEVES SANTO, MISA DE LA CENA DEL SEÑOR:

Ver video

Misa de la Cena del Señor en nuestra Basílica de Lourdes, presidida por P. Marco Silva Serrano, a.a. Una vez terminada la Misa, celebrada en el Altar de la Cena, se realizó un momento de Adoración al Santísimo. Video de la transmisión realizada en vivo a través de nuestro canal en Facebook.

Triduo Pascual 2020

10 DE ABRIL DE 2020, VIERNES SANTO, VÍA CRUCIS INTERNACIONAL:

Ver video

Vía Crucis Internacional meditado en nuestra Basílica de Lourdes. Nuestro Párroco y Superior, P. Pedro Pedraza Z., a.a., encabezó este recorrido que tuvo el carácter de "internacional" porque familias de diversos países prepararon las oraciones que acompañaron esta devoción. Video de la transmisión realizada en vivo a través de nuestro sitio de Facebook.

liturgia de la pasión del señor:

Ver video

Liturgia de la Pasión de Viernes Santo, presidida por P. Edgardo Muñoz Gutiérrez, a.a., y celebrada en el Altar del Calvario de nuestra Basílica de Lourdes. Video de la transmisión en directo por nuestro canal de Facebook.

11 DE ABRIL DE 2020, SÁBADO SANTO, CARAVANA DE LA SOLEDAD:

Ver video

Video de la transmisión de la Caravana de la Soledad realizada en la mañana del Sábado Santo, Nuestra Madre, la Virgen Dolorosa, recorrió las calles del sector parroquial llevando un mensaje de esperanza frente a los difíciles momentos que está pasando la humanidad.

Vigilia de Resurrección

EUCARISTÍA DE Vigilia de resurrección:

Ver video

Misa de Vigilia de Pascua de Resurrección celebrada en el Oratorio de la Comunidad Asuncionista y presidida por nuestro Párroco y Superior, P. Pedro Pedraza Z., a.a. Video publicado en nuestro canal de Facebook.

SALUDO de PASCUA DE resurrección:

Ver video

Saludo de Pascua de Resurrección de nuestro Párroco y Superior, P. Pedro Pedraza Z., a.a. Video publicado en nuestro canal de Facebook. Feliz Pascua de Resurrección. ¡CRISTO HA RESUCITADO, ALELUYA, ALELUYA!

12 DE ABRIL DE 2020, DOMINGO DE RESURRECCIÓN, SUSPENSIÓN CARAVANA DEL SEÑOR RESUCITADO:

Ver video

Para la mañana del domingo 12 de abril, DOMINGO DE RESURRECCIÓN, estaba programada una Caravana con Cristo Resucitado, que iba a recorrer las calles del sector parroquial. No había recorrido prestablecido, se iba a tratar de cubrir la mayor parte del territorio parroquial posible. Como la del día anterior, sería solo caravana de vehículos, sin feligresía a pie, dada la emergencia sanitaria existente. Sin embargo, este evento debió ser suspendido por otra razón: condiciones meteorológicas. El video, publicado en Facebook, habla por sí solo.

Cristo Resucitado

ORACIÓN AL SEÑOR RESUCITADO:

Ver video

La Caravana con Cristo Resucitado, que se suspendió por lluvia, fue reemplazada por un momento de oración al Señor Resucitado en nuestra Basílica. Jesús ha vencido a la muerte y al pecado. Pedimos su protección, su misericordia, frente al momento de emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial.

MISA DOMINGO DE RESURRECCIÓN:

Ver video

Las celebraciones de Semana Santa culminaron con la Eucaristía de Domingo de Resurrección, realizada en el Oratorio de los Religiosos Asuncionistas y que fue presidida por el Padre Marco Silva Serrano, a.a. Agradecemos a todos quienes siguieron nuestras transmisiones de Semana Santa y a quienes las han compartido en sus redes sociales.

<< Semana Santa 2020 <<