SANTUARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

AVISOS SANTUARIO PARROQUIA

Actualizados al 23 de Septiembre de 2022

Lourdes

1.- HORARIOS DEL SANTUARIO:

Se encuentra en vigencia la fase de MEDIO IMPACTO SANITARIO (amarilla) del nuevo plan Paso a Paso en toda la Región Metropolitana.

Para todas las celebraciones: Pase de Movilidad obligatorio; AFORO DE UN METRO ENTRE PERSONAS; uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados y en espacios abiertos cuando la distancia entre personas sea igual a un metro (límite de aforo permitido).

Horarios de nuestro Santuario, Misas, Secretaría y Bazar, período de Invierno 2022, aquí.

Para intenciones de misas, colaboraciones y otros asuntos pastorales, ver aquí.

2.- ORACIÓN POR CHILE:

Con motivo de la Jornada de Oración por Chile, que se celebra culminando el Mes de la Patria, la Comunidad San Francisco de Asís invita a la Adoración al Santísimo, que se realizará este viernes 23 de septiembre, a las 17:30 horas, y a una Misa a la Chilena, a efectuarse el sábado 24 a las 18:00 horas. Ambas actividades en la Capilla ubicada en Lope de Ulloa 1849.

3.- CONTRIBUCIÓN A LA IGLESIA:

Recordemos que como católicos debemos comprometernos a aportar el UNO POR CIENTO de nuestros ingresos mensuales para colaborar con el financiamiento de las tareas pastorales y asistenciales de la Iglesia. En Lourdes se recibe su aporte en Secretaría, de martes a sábado, y a la salida de las misas del primer domingo de cada mes.

4.- MATRIMONIOS COMUNITARIOS:

El Santuario Parroquia de Lourdes invita a aquellas parejas que llevan un tiempo conviviendo, y desean recibir el sacramento del Matrimonio, a prepararse con encuentros presenciales de catequesis y ña realización de ceremonias comunitarias. Más información en Secretaría y en nuestros medios de contacto. Inscripciones aquí.

5.- REVISTA EL ECO DE LOURDES:

Está a la venta la edición reciente de la Revista El Eco de Lourdes, correspondiente al trimestre abril-junio de 2022. Se puede también hacer suscripciones. Información y muestra de portada, aquí.

6.- BAZAR RECUERDOS DE LOURDES:

Está abierto para los peregrinos el Bazar Recuerdos de Lourdes, local de venta de artículos religiosos dependiente del Santuario. Más información, aquí.

<< Agenda Santuario Parroquia <<